Logotipo Conexion Hosteleria
  • RESTAURANTES
  • TAPAS
  • COPAS
  • HOTELES
  • PROVEEDORES
  • GUIAS
  • INTERNET
  • PROMOCIONES
  • RESERVAS
  • CIRCUITOS
hostelería málaga · portal de la hostelería · conexion hostelería

VisuAllglass

VisuAllglass está especializada en el cerramiento de terrazas en Málaga con el sistema revolucionado de cortinas de cristal de la firma Gaviota Simbac S.L, líder en el sector de los cerramientos. Se trata de un sistema compuesto por cristales sin perfiles verticales, lo que permite una visión nítida del exterior y poder disfrutar de su porche o terraza todos los días del año.

Con este tipo de acristalamiento sin perfiles, se aisla el espacio de las inclemencias metereológicas como el viento, frio o el polvo, y permite acondicionar su terraza como una habitación más dentro de la vivienda, la cual podrá utilizar para distintos usos, maximizando el espacio y ampliando los metros útiles.

Su sencillo sistema de recogida permite desplazar y plegar los paneles de vidrio para tener la terraza abierta o cerrada en función de las necesidades, lo que supone un importante ahorro energético tanto en verano como en invierno.

Nuestros cristales para terrazas están diseñados para reducir los ruidos del exterior y crear un espacio acogedor e íntimo, un lugar de relax para toda la familia. Destacar su fácil limpieza y que su instalación está permitida en todas las comunidades de propietarios ya que no altera la fachada del edificio

Nuestro equipo, completamente especializado en el sistema, le dará una completa confianza para que quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

VisuAllglass dispone de una amplia gama de productos:

Techos fijos y móviles: Es la solución ideal, práctica y duradera para el cerramiento de espacios en caso de ampliación de un lugar habitable o para acondicionarlo como porche o terraza. Combinado con un sistema de cerramiento adecuado, como el sistema de cortinas de cristal o cualquier otro sistema de cerramiento, creará un espacio para disfrutar y utilizar todo el año. Se adaptan al hueco existente, y  pueden ser fijos o móviles.
Podemos distinguir distintos sistemas: De panel sandwich: Material completamente aislante que impide la entrada de calor (efecto invernadero) y evita el frío en invierno; De policarbonato: ideal para cubrir grandes superficies y de cristal, de gran resistencia, robustos y duraderos, con acabados en vidrio transparente o traslucido.

Pistas de pádel: VisuAllglass cuenta con una extensa experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de pistas de pádel, adaptando cualquiera de nuestros sistemas de cerramientos a pistas ya construidas (con fondo construcción y laterales de malla metálica).

En VisuAllglass garantizamos el óptimo mantenimiento de las pistas de pádel con la renovación de sus elementos como el pavimento de césped artificial verde fibrilado, cerramientos, redes y postes de iluminación,  imprescindibles para una buena práctica del deporte y para la seguridad de los usuarios.

Pérgolas bioclimáticas Brustor: VisuAllglass es distribuidor oficial de las pérgolas bioclimáticas Brustor, líderes del mercado en cerramiento exterior e interior. Las pérgolas bioclimáticas Brustor están compuestas por lamas orientables móviles y reclinadas, las cuales se mueven de acuerdo a las condiciones climáticas. Ello  permite optimizar los recursos naturales y regulan de forma natural la temperatura de la estancia, al tiempo que protegen de la radiación solar, y de cualquier condición metereológica adversa.
Es en la actualidad el sistema más eficaz e inteligente para acondicionar cualquier espacio que no esté cubierto, como el porche, la terraza de un ático o para crear en el jardín un espacio único, a salvo de las inclemencias del tiempo.

Correderas de cristal: El sistema de hojas correderas de cristal sin perfiles es ideal para las terrazas en las que no es posible colgar los cerramientos del techo (techos de escayola, techos de lamas, etc.) o cuando queramos crear o dividir espacios sin perder visibilidad. Las hojas de cristal del sistema se deslizan apoyados en una guía inferior, y se deslizan de forma óptima y muy ligera. Al abrir o cerrar el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente debido a los topes de arrastre integrados en el sistema.

Cerramientos integrales: VisuAllglass está especializado en grandes proyectos en edificios de nueva construcción, fachadas y en todo tipo de edificaciones, para procurar el cerramiento integral de terrazas, patios y solares. Nuestro equipo de técnicos analizará qué sistema de cerramiento es el más eficaz, según las características del espacio y otros factores, encontrando la solución óptima en cada caso.


Nombre VisuAllglass
Población Alhaurín de La Torre
Dirección Crianza, 4. Parque Emp. Lauro Torre;
Teléfono 952 96 01 23;
Web www.visuallglass.com;
E-mail info@visuallglass.com;
Redes FACEBOOK;
Productos
  • Cortinas de cristal
  • Techos fijos y móviles
  • Correderas de cristal
  • Cerramientos integrales
  • Pistas de pádelº
  • Pérgolas bioclimáticas
   
   
   

 

 

Visuallglass Málaga
 
Visuallglass Málaga