Sanro Suministros de Hostelería Málaga

Suministros Sanro es uno de los Proveedores de Hostelería con más abolengo en Málaga, además de por su antigüedad, por haber sabido hacer las cosas bien para estar entre los primeros.  

Se trata por tanto de una empresa familiar, con origen y radicación siempre en Málaga y muy conocida entre los Empresarios de Hostelería, tanto de la capital como de la provincia.

Suministros Sanro se ha distinguido desde sus comienzos, por ofrecer un trato personalizado a sus clientes, estudiando sus necesidades, asesorándoles y aconsejándoles siempre lo más adecuado.


Uno de los principales atractivos del servicio personalizado de Suministros Sanro, es el reparto gratuito a domicilio, de esta forma al cliente no tiene necesidad de desplazarse, ganando así más tiempo para su propio negocio y evitando los inconvenientes del desplazamiento.


Suministros Sanro ofrece un surtido amplio de todos los tipos de productos que necesita un negocio de hostelería, cubriendo así casi todas las necesidades de sus clientes. Quienes lo deseen pueden visitar su exposición para ver de manera directa, muchos de los artículos que distribuye.

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Suministros Sanro Hostelería

DIRECCIÓN: Calle París, 57, Pol. Ind. San Luis, 29006, Málaga.

TELÉFONO: 952 27 28 97

REDES SOCIALES: Facebook

WEB: www.sanrohosteleria.com

EMAIL: info@sanrohosteleria.com

sanro centro de hosteleria suministros equipamientos malaga