Cápsulas y Café Málaga

Cápsulas y Café es el proveedor de café para toda la hostelería en Málaga. Dispone de gran experiencia en el sector, al ser pionera en la distribución de cápsulas de café en la provincia.

Cápsulas y Café dispone de café en grano de Café Moka en todas las calidades para su negocio, la sección básica y la sección Gourmet para los paladares más exquisitos.

Desde los inicios, el espíritu de innovación y continuo perfeccionamiento de la empresa le ha permitido liderar el mercado del café en Málaga.

Cuenta con un excelente equipo de ventas y distribución que ha sabido ampliar y mantener el predominio de sus marcas en el mercado, mediante el trabajo constante, una evidente profesionalidad y la voluntad de ofrecer un servicio permanente.

Cápsulas y Café es una empresa motivada, comprometida y preparada para entender y afrontar la evolución del mercado del café, tanto en hostelería como en el hogar. Un compromiso que acepta siempre con responsabilidad y orgullo. Un compromiso con sus clientes a los que deben su posición y por quienes se esfuerza día a día para mejorar.

Cápsulas y Café se dedica a la distribución y venta de toda la variedad de Café Moka:

  • Venta de café en cápsulas y monodósis para hostelería y hogar.
  • Venta de café en grano básico y gourmet, para hostelería.
  • Gran variedad de tés y infusiones.
  • Asesoramiento personalizado para su negocio de hostelería.
  • Servicio técnico propio y eficaz.


ATENCIÓN: SI AL CONTACTAR CON CÁPSULAS Y CAFÉ, INDICA QUE NOS HA VISTO EN ESTA WEB "PORTAL DE LA HOSTELERÍA" OBTENDRÁ CONDICIONES MUY ESPECIALES.

 

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Cápsulas y Café

DIRECCIÓN:  Calle Jerez Perchet, 24. Local 27

TELÉFONO: 627 931 271

WEB: www.capsulasycafe.es

EMAIL: info@capsulasycafe.es

Cápsulas y Café Portal de la Hostelería Málaga