Bonisilla Gran Centro de Hostelería Málaga

Bonisilla Gran Centro de Hostelería se erige como uno de los principales proveedores de hostelería de la provincia de Málaga. Posiblemente ostenta la exposición con mayor variedad, la más surtida y en definitiva la más dotada y completa de la región. Su excelente relación calidad-precio es su mejor presentación.

En sus más de 3.000 metros de exposición, Bonisilla Centro de Hostelería exhibe maquinaria, mobiliario, menaje, cristalería, vajilla, cubertería, cuchillería, limpieza, un solo uso, así como gran cantidad de complementos y artículos varios.

La exposición de Bonisilla Gran Centro de Hostelería está organizada por pasillos, en Cash & Carry, lo que facilita que tanto empresarios y profesionales de la hostelería como particulares puedan ver y palpar la mayoría los artículos y realizar sus propias compras en vivo y en directo.

La otra importante oferta de Bonisilla Gran Centro de Hostelería es su departamento de alquiler de sillas, mesas, fundas para sillas, platos, cuberterías y en definitiva todo lo que necesiten los clientes para organizar sus propios catering, comidas o eventos similares.

En esta especialidad, Bonisilla Gran Centro de Hostelería es líder indiscutible en Málaga y provincia, no existe ninguna otra empresa que se acerque a su dimensión. La gran variedad de su oferta, propicia que el cliente siempre encuentre lo que necesita.   

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Bonisilla

DIRECCIÓN:  Av. Ortega y Gasset, 307

ZONA: Pol. Ind. San Luis 

TELÉFONO: 952 35 80 11

FAX: 952 35 80 62

WEB: www.bonisilla.com

REDES SOCIALES:
Facebook

EMAIL: hosteleria@bonisilla.com

bonisilla gran centro hosteleria equipamientos hosteleria malaga